Filtros de Etileno Greenkeeper

FILTROS EASYFIT

filtro-de-etileno-guatemala-efLos filtros Easyfit son la novedad en el mercado! Este producto se utiliza para la absorción de etileno dentro de los contenedores para ampliar y mejorar la vida de las frutas y los vegetales. Tiene un sistema “Easyfit” que permite facilitar su uso dentro de los contenedores. Por consiguiente, crea una fácil y única experiencia al aplicarlo.

FILTROS MALETÍN

La solución para mantener niveles mufiltro-de-etileno-guatemalay bajos de carga bacteriana y aumentar la vida de sus productos en los cuartos fríos. El filtro contiene tres bolsas de permanganato potásico. Hay tres tipos de filtros maletín:

  • Frutas, verduras y flores  (GK3/4): Elimina el etileno y filtra el aire de los cuartos fríos al colocarse en la ventilación del cuarto frío.
  • Carne (GK3/4 AC): Elimina el ácido sulfhídrico,compuesto químico que descompone la carne, y filtra el aire dándole de 1-2 días más de vida a la carne.
  • Pescado (GK3/4 +GK CAAP): Elimina las aminas y filtra el aire. Dándole de 1-3 días más de vida al producto. Este producto es el más completo por lo que se utiliza también en un cuarto frío que contenga múltiples productos. Por ejemplo: carne, pescado y frutas en un mismo cuarto.